"MITAKUYE OYASIN" es una expresión Lakota utilizada al final de las ceremonias chamánicas que significa

"POR TODAS MIS RELACIONES"

Me interesa!

¿De qué trata este retiro?

“Por todas mis relaciones” es un retiro intensivo con Fadrique Soma, diseñado especialmente para observar de cerca las maneras en que los seres humanos generamos conflicto y desconexión con nosotros mismos y con nuestros vínculos interpersonales, para desde ese espacio autorreflexivo, liberar nuestros miedos y proponer una manera revolucionaria de encontrarnos con el otro, desde la autenticidad y el amor.

¿Por qué asistir?

Los seres humanos somos seres sociales, y por ende, interdependientes unos de los otros. La calidad de nuestras relaciones afecta directamente la calidad de nuestras vidas. Estamos atravesando tiempos complejos como humanidad, y justo por eso es uno de los momentos más oportunos para generar micro encuentros desde un espacio seguro, en donde podamos explorar juntos la relación con nosotros mismos, nuestras parejas, y nuestras familias, para plantearnos el desafío de elegir vincularnos más allá de las formas rígidas, y de las obligaciones impuestas, y así proponernos relaciones que no excluyan la libertad y la realización personal que tenemos como individuos. Relaciones que van más allá del miedo y por ende, más allá de las barreras del juicio, que truncan la posibilidad para una conexión más auténtica y profunda, tanto con nosotros mismos, como con los demás.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que están cansadas del drama en sus relaciones interpersonales y quieran entender de cerca la complejidad y la simpleza de los vínculos humanos, y transformar los núcleos de conflicto en posibilidades de crecimiento exponencial. Este retiro es para todo aquel que desea aprender una manera más auténtica, sana y madura de encontrarse consigo mismo y con el otro. Bienvenidos individuos, parejas, amigos, familiares, e incluso profesionales de la salud como psicólogos y terapeutas.

En este retiro vamos a explorar...

  • Nuestros miedos a la hora de relacionarnos con nosotros mismos y los demás.
  • Formas de enfrentar y dejar ir nuestros miedos.
  • Cómo ser responsables de nuestras inseguridades para dejar de proyectarlas en los demás.
  • Cómo tener amistades más auténticas y sanas.
  • Cómo profundizar en nuestras relaciones interpersonales.
  • Cómo transformar patrones nocivos de comunicación.

¿Quién es Fadrique Soma?

Desde muy joven Fadrique se ha dedicado al emprendimiento consciente como agente de cambio social paradigmático. A los 18 años deja su país para adentrarse de lleno en su primer camino místico, siendo miembro de una orden de cristianismo ortodoxo etíope. A los 21 años, siendo ungido como sacerdote de esa orden, Fadrique funda el movimiento en Costa Rica y en Chile. Después de 7 años de carrera en dicha orden, abandona sus hábitos, no obstante, su sed de crecimiento interior lo lleva a estudiar diversos caminos y prácticas introspectivas. Más adelante se ordena como monje budista en Sri Lanka. Estudia 4 años en la escuela de filosofía yóguica conocida como Sat Yoga. Se forma como terapeuta transpersonal en la escuela de desarrollo transpersonal de España y como facilitador de Comunicación Empática, haciendo énfasis en mediación de conflictos y parejas.

Fadrique desarrolla actualmente su carrera como acompañante de procesos internos en sesiones individuales o de pareja, así como por medio de retiros, talleres presenciales y cursos en línea. Su enfoque principal es en el área de las relaciones interpersonales, la masculinidad y el desarrollo transpersonal.

¿Adónde va a ser este retiro?

KINKÁRA - Chirripó

Nuestro retiro va a ser llevado a cabo en el eco resort de glamping de lujo KINKÁRA, ubicado en las majestuosas faldas del Chirripó, cuyo ambiente nos va a envolver de manera particular con la magia de la montaña, y una atmósfera introspectiva sin comparación, muy apropiada para el propósito de este encuentro!

Fecha:

Del 30 de abril al 3 de mayo 2021 *El 3 de mayo es feriado nacional.

Este retiro incluye:

  • Hospedaje por 3 noches.
  • Todos los desayunos, almuerzos y cenas.
  • 2 bebidas alcohólicas.
  • Evento sorpresa.
  • 1 Tour a la Catarata y 1 tour al Jardín Regenerativo.
  • Uso de bloques, mantas, sillas plegables y colchonetas.
  • Acceso a todas las actividades con Fadrique Soma: conversatorios, encuentros, meditaciones, ejercicios, prácticas y otros.
  • Código de descuento del 20% para próximo hospedaje en Kinkará durante la “Temporada Verde 2021”.

Inversión: $890 por persona + IVA

* Consultá opciones de pago al llenar el formulario.

Estoy muy interesad@!

testimonios...

Fadrique es uno de esos seres humanos que se destacan por su integridad, claridad y sensibilidad. Es un hombre universal, nacido para ver más allá de lo aparente, y en el proceso apoyar a quienes tienen el privilegio de compartir vida con él - Mario Cardona / Director Audiovisual

Fadrique tiene el don de la sensibilidad para apoyar procesos de mediación delicados y retadores desde un lugar respetuoso y asertivo para mejorar la dinámica de la comunicación con nosotros mismos y otros significativos. Una gran inspiración y apoyo para quienes están listos para grandes cambios - Vanessa Cavallini / Terapeuta Holística

Me siento honrada y agradecida de compartir el espacio en un momento de tanta duda y dolor con un ser humano tan fuerte, claro y honesto. Su capacidad de escucha me facilitó la posibildad de alcanzar altos estados de consciencia que nunca antes había experimentado - Ericka Sánchez / Fundadora OM prem Yoga y Pilates

DALE UN GIRO RADICAL A TODAS TUS RELACIONES!

Estoy muy interesad@!